«Elín, 25 años de acogida y resiliencia»

El 1 de septiembre del 2024, Elín cumplió 25 años de presencia, de lucha y de resiliencia en la ciudad de Ceuta.

Con motivo de este 25 aniversario, desde Elín hemos realizado un documental en el que se presenta la realidad de Ceuta y de la Frontera, así como la respuesta de la asociación Elín frente a esta realidad en estos últimos 25 años.

En la elaboración del mismo, han participado más de 20 personas y recoge las experiencias de vida de todas las personas que han pasado y forman parte de la asociación Elín.

Queremos que este documental sea un recurso que sirva a otras entidades para conocer la realidad de la migración en Ceuta y enriquecer su trabajo con los valores y experiencias que compartimos desde la interculturalidad y la igualdad.

Con este documental, queremos haceros llegar nuestros valores y experiencias que, día a día, nos motivan a seguir luchando y defendiendo la dignidad y la igualdad de todas personas, y que esperamos os ayude a potenciar vuestro compromiso con una sociedad más justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio