¿Quieres participar?

Nuestra riqueza principal son las personas que participan en la Asociación.

Voluntariado

Si quieres conocer las verdaderas causas de la migración, la situación de la frontera sur y contactar con personas que viven cada día esta realidad, la Asociación Elín te propone participar en actividades de sensibilización y formación en Ceuta. Animamos a aquellas personas que quieran transformar la realidad que les rodea a ponerlo en práctica y experimentar de primera mano la interculturalidad.

Difusión

Nos gustaría que más personas conozcan la realidad de la migración en la Frontera Sur. Nuestro canal principal de comunicación es Instagram. Te invitamos a seguirnos y compartir nuestro contenido.

Colaboración

Si quieres realizar aportaciones para colaborar con las actividades de la asociación, no dudes en escribirnos.

Como decisión interna de la asociación, renunciamos a recibir cualquier tipo de subvención pública ni de organizaciones privadas que no respetan los derechos humanos. Mantenemos nuestro proyecto gracias a las ayudas de personas que nos conocen y pequeñas organizaciones.

No disponemos de muchos recursos materiales y decidimos vivir en el valor de la austeridad y la igualdad con las personas con las que compartimos la vida.