CÍRCULOS DE SILENCIO
Coordinamos una acción no violenta en solidaridad con las personas que migran que apela a la conciencia de quienes hacen las leyes, de quienes las aplican y de aquellos en cuyo nombre son hechas. de denuncia social el segundo miércoles de cada mes.

MARCHAS POR LA DIGNIDAD
Marchas que se organizan en Ceuta en memoria de las personas a las que arrebataron la vida el día 6 d febrero del año 2014 en la playa de «El Tarajal» y de todas aquellas que han padecido y, por desgracia, siguen sufriendo las consecuencias de las políticas migratorias europeas.

PARTICIPACIÓN EN JORNADAS DE MIGRACIÓN
Participamos en mesas redondas, charlas o jornadas para denunciar la vulneración sistemática de Derechos Humanos en la Frontera Sur de Europa.

COMUNICADOS PÚBLICOS
Hacemos público nuestro rechazo a políticas de blindaje de fronteras, rechazamos las devoluciones en caliente y las devoluciones exprés que se llevan a cabo desde los años 90 en las ciudades de Ceuta y Melilla.

"La injusticia, en cualquier parte, es una amenaza en todas partes". Martin Luther King.








Anterior
Siguiente