¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Para ir haciendo posible este sueño de OASIS te queremos invitar a participar en él a través de una pequeña colaboración según tus posibilidades. ¿Cómo?
  • Comprando velas hechas artesanalmente por los migrantes en el taller de Ceuta. Cualquier pedido supone una aportación para dar continuidad a los proyectos de la asociación. Si necesitas más información sobre las velas, nos puedes contactar en asociacionelin@gmail.com.
  • Participar en las actividades de voluntariado en Ceuta que organizamos en distintas épocas del año. Si quieres conocer las verdaderas causas de la migración, la situación de la frontera sur y contactar con personas que viven cada día esta realidad, la Asociación Elín te propone participar en actividades de sensibilización y formación en Ceuta. Más información.

• Colaborar con la asociación: si quieres realizar aportaciones para colaborar con las actividades de la asociación y las becas escolares para los menores subsaharianos en Marruecos, no dudes en escribirnos.

• Como decisión interna de la asociación, renunciamos a recibir cualquier tipo de subvención pública ni de organizaciones privadas que no respetan los derechos humanos. Mantenemos nuestro proyecto gracias a las ayudas de personas que nos conocen y pequeñas organizaciones. No disponemos de muchos recursos materiales y decidimos vivir en el valor de la austeridad y la igualdad con las personas con las que compartimos la vida.

\"\"

Nuestra riqueza principal son las personas que participan en la Asociación.