“El desierto sediento por el calor de la injusticia y la violencia será transformado en un oasis de libertad y justicia”

Para ir haciendo posible este sueño te queremos invitar a participar en él a través de una pequeña colaboración según tus posibilidades. ¿Cómo?

• Comprando velas hechas artesanalmente por los migrantes en el taller de Ceuta. Os dejamos el catálogo. Cualquier pedido supone una aportación para dar continuidad a los proyectos de la Asociación.
  • Participar en las actividades de voluntariado en Ceuta que organizamos en distintas épocas del año. Si quieres conocer las verdaderas causas de la migración, la situación de la frontera sur y contactar con personas que viven cada día esta realidad, la Asociación Elín te propone participar en actividades de sensibilización y formación en Ceuta. Más información.
  • Colaborar como socio/a: si quieres realizar aportaciones para colaborar con las actividades de la asociación y las becas escolares para los menores subsaharianos en Marruecos, no dudes en escribirnos.