Desde 1999, la acción de esta Asociación se ha fundamentado en el reconocimiento de los derechos humanos, la búsqueda de la justicia y la protección de los derechos de las personas migrantes.

ELÍN es una asociación sin fines lucrativos, de carácter humanitario y desinteresado. Es INDEPENDIENTE de Gobiernos, partidos políticos o cualquier otro tipo de organización. Es PLURALISTA, es decir, que acepta que sus miembros puedan pertenecer a cualquier tipo de postura ideológica, religiosa, política, etc. Es SOLIDARIA para permitir el mejor desarrollo de los colectivos de personas  migrantes en la sociedad española. La comunidad de Carmelitas Vedruna forma parte de Elín y abre sus puertas a todas las personas que estén interesadas en compartir esta experiencia.

• Relaciones de igualdad: valor de las relaciones, acogida, vida en familia.
  • Voluntariado

Estamos en la calle Adoratrices, en el barrio del Sardinero de Ceuta (España).