Infancia Migrante. Derechos Humanos en la Frontera Sur 2019. Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Descargar.

Sacar del Laberinto. Informe Frontera Sur 2018. Servicio Jesuita a Migrantes. Descargar.

Derechos Humanos en la Frontera Sur. Informe 2017. Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Descargar.

En tierra de nadie: la situación de las personas migrantes y refugiadas en Ceuta y Melilla. Informe 2016. Amnistía Internacional Descargar.

Balance Migratorio en la Frontera Sur. Informe 2016. Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Descargar.

Ceuta: el drama silenciado de una frontera. Informe Asociación Elín 2010. Descargar.

Informe Migreurop 2009-2010. En las fronteras de Europa: Controles, confinamientos, expulsiones. Descargar.

Frontera Sur. Vías Marítimas. Informe IRIDIA 2018. Descargar.

Refugiados y migrantes en España. Informe CEAR 2017. Descargar.