¿Qué puedes hacer tú?:

Todos/as cada día soñamos que “ El desierto sediento por el calor de la injusticia y la violencia, será transformado en un OASIS DE LIBERTAD Y JUSTICIA.”  Para ir haciendo posible este sueño te queremos invitar a participar en él a través de una pequeña colaboración según tus posibilidades:
  • Comprando velas hechas por los inmigrantes en el taller de Ceuta. Os dejamos el catálogo . Cualquier pedido supone una aportación para dar continuidad a los proyectos de la Asociación.

• Participar en las actividades de Voluntariado en Ceuta que organizamos en distintas épocas del año: Verano, Navidad y Semana Santa. Si quieres conocer las verdaderas causas de la inmigración y contactar con personas que viven cada día esta realidad, la Asociación Elín te propone participar en actividades de sensibilización y formación en Ceuta.
    Te ofrecemos la posibilidad de vivir la Pascua de forma diferente en la Frontera Sur. Más información aquí .
    Así fue como vivimos la Navidad 2012 y dimos la bienvenida al Nuevo Año en la frontera.
    En este documento está la información del verano 2011.

• Socio - colaborador: Si quieres colaborar con las becas escolares de los menores en Marruecos, escríbenos un mail a asociacionelin@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.