Tarde de paseo por Las Murallas Reales.

Hoy ha sido una tarde maravillosa. Después de un rato de clase de español, hemos salido todos juntos rumbo a las Murallas Reales.

¡Éramos un montón! Comenzamos escuchando la historia de este lugar tan emblemático de la Ciudad. Recordamos cómo han cambiado estas murallas con el paso de los siglos y compartimos cantidad de preguntas interesantes.

Vimos el foso y paseamos por lo que, en el 1995, fue el primer lugar donde comenzaron a llegar las primeras personas migrantes a Ceuta. Observamos los restos de cañonazos y no parábamos de preguntarnos…¿porqué son construídos tantos muros en este mundo?

No queremos un mundo que construya muros, fronteras y que divida a las personas. Queremos un mundo en el que todos tengamos cabida, un lugar que construyamos y cuidemos. Un lugar donde vivamos las sonrisas vividas esta tarde.

Porque ELIN, es esto, un micromundo en el que construímos un espacio mejor, más justo  digno para todas. Gracias a este OASIS hoy hemos compartido una tarde de alegría, de encuentro, de ganas de aprender, de ganas de vivir y descubrir, de ganas de… SER LIBRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *