ELIN VA ALLÁ DONDE TÚ ESTÉS…

Hace una semana vivimos un día muy especial…
Todo pasó en Madrid, poco a poco empezaron a llegar muchas personas que habían pasado por Elín. Sin darnos cuenta, ¡nos habíamos juntado más de 30!

Todas y cada una de estas personas han tenido algún contacto con ELIN, bien en Ceuta, en Madrid o en cualquier otro lugar… todas sintieron que ese día querían disfrutar del día en buena compañía y recordar lo vivido, para seguir compartiendo.


Parecía mentira… ¿cómo era posible haber juntado a personas que pasaron en 2012,2013, 2014,…..hasta alguno recién llegado a Madrid?

Hay algo que nos une, mucho más poderoso que lo material, mucho más poderoso que las leyes y que las distancias, con más fuerza que todo lo que podemos imaginar… NUESTROS CORAZONES.

Hay personas que han vivido ese “latir al mismo ritmo”, que han hecho que se “derrumben los muros, bailando”, que “han llenado su corazón de nombres y se los han cantado al mundo”, aquellos que han pasado “15 días para el resto de su vida”… 



Muchas veces no logramos entender cómo explicarlo, qué es lo que diferencia ELIN del resto de lugares que pisamos, del resto de experiencias y vivencias que tenemos. 

Es algo mágico que se crea a nuestro alrededor y dentro de nosotras mismas. Es algo que llevamos y transportamos dentro, algo que queremos transmitir y contagiar, algo que tenemos NECESIDAD DE COMPARTIR.


Es imposible juntar a todas las personas que han vivido ELIN porque es sólo Cande la que lleva la cuenta, y Paula la que les guarda en el “libro de los amigos”… pero pese a los kilómetros, los países en los que estamos repartidos, las ciudades en las que vivimos… Sentimos que este OASIS nos ha cambiado, ha removido algo de nuestro interior, nos ha hecho sentir una emoción incalculable, nos ha hecho sentir acogidos y nos ha enseñado a acoger.


Sigamos demostrándole al mundo que creemos en la IGUALDAD, una igualdad REAL. Algo que experimentamos y que estamos seguras de vivir. Vamos a continuar caminando, estemos donde estemos, más lento, más rápido,… porque ELIN no está en un lugar físico, ELIN no es solo Ceuta, ni Madrid, ni Valencia, ni Barcelona, ni Coruña, ni Sevilla, ni Gerona… 

ELIN SOMOS CADA UNA DE NOSOTRAS, PERSONAS QUE CREEMOS QUE ES POSIBLE, PERSONAS QUE NOS UNIMOS PARA HACERLO REAL.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *