La música nos une

Este fin de semana ha sido muy especial para el grupo de música de la familia Elín. El sábado compartimos una mañana de canciones y bailes con los mayores que viven en la residencia Gerón.

Los chicos que participamos en el taller de música llevábamos ya varios días ensayando con ilusión un repertorio de tres canciones que para nosotros expresan lo que más nos gusta de la música: compartirla


La primera de las canciones que interpretamos fue «I believe in you», del cantante congoleño Lokua Kanza, que reivindica la fuerza que todos tenemos dentro. Creer en uno mismo es lo más importante para hacer realidad nuestros sueños y, aunque a veces no sea fácil, siempre encontraremos a alguien que nos recordará que debemos creer en las personas que nos rodean.

La segunda canción que interpretamos es «C’est la vie», del cantante camerunés Henri Dikongué. La elegimos porque es un homenaje a las madres que nos dieron la vida. Somos afortunados de haber nacido y de estar vivos y para nosotros es muy importante dar valor a la vida. 

Une naissance, un cri
Une douleur, un bruit
Un cœur très doux ami
Un cœur qui bat, la vie

(Un nacimiento, un grito de dolor
un ruido, un corazón muy dulce
un corazón que late, la vida)



La tercera canción la preparamos en español para que todos los mayores pudieran participar. Se trata de «Color esperanza», un grito positivo que nos invita a dejar atrás los miedos y pensar en el futuro. 




Hemos disfrutado mucho con este público tan agradecido. Muchas gracias por invitarnos, esperamos volver pronto y pasarlo así de bien con todos vosotros y vosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *