ÁFRICA ES ELIN. ELIN SOMOS TODOS.

Hoy queremos compartir con vosotros las actividades que nos han hecho disfrutar tanto estos dos últimos días…

Ayer, martes, asistimos a una obra teatral, de la mano de los mejores actores de Ceuta, muchos de los chicos de Elín participaron en la adaptación teatral del libro de Antonio Lozano «El viaje de Suleimán». Una vez más, nos demostraron lo que son capaces de hacer. Sus poesías, sus canciones, sus palabras… nos hicieron sentir esa emoción que recorre nuestro cuerpo cuando hablan de LA AVENTURA. Experiencias que han dejado atrás pero que quieren que conozcamos. 

      
Desde Elín queremos agradecer a todas las personas que organizaron y realizaron el teatro, y a los que se acercaron a verlo; gracias por acercar esa realidad y sensibilizarnos aún más si cabe. 

El día de hoy, como ya sabéis, DÍA DE ÁFRICA, también lo hemos querido vivir en familia. Sobretodo por la tarde, aprovechando que era día de puertas abiertas en el C.E.T.I., pudimos pasar y animar a las personas a participar con nosotros, jugamos y bailamos; y después, bajamos a la playa de Benítez para continuar allí nuestra celebración. Gracias a nuestras chicas del taller de música y a todos los que convertimos este día en algo tan especial porque….

SER AFRICANO NO ES SOLO NACER EN ÁFRICA.
SER AFRICANO ES QUE ÁFRICA NACE EN TÍ. 

NOSOTROS TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE ÁFRICA Y ELÍN NACEN EN NOSOTROS Y NOSOTRAS DÍA A DÍA. 

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *