SEMANA NACIONAL DEL EMIGRANTE Y REFUGIADO.

Desde Elín queremos compartir con vosotros/as las actividades que hemos realizado este fin de semana y, en especial, recordar que hoy, día 17 de enero se celebra la Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado.

Ayer retomamos las mañanas deportivas de los sábados, otro momento donde podemos disfrutar del deporte JUNTOS mientras que seguimos conociendo Ceuta, y Ceuta también nos conoce. 

         

Y esta mañana, como cada domingo, participamos en la Misa de la Iglesia de Nuestra Señora de África. Hoy se celebraba el fin de la Semana de los Migrantes y Refugiados y se nos recordaba la necesidad de valorar la riqueza cultural que ésto nos aporta, la importancia de acoger a personas procedentes de muchos lugares del mundos y hacerles sentir que éste también es su hogar.

             
   
 
                 

Antes de terminar queremos hacer referencia a una frase del Documental de «Binta y la gran idea« con la que nos sentimos muy identificados:


«Mi padre dice que debemos aprender del comportamiento de los pájaros. Los pájaros son tan listos que toman lo mejor del norte y lo mejor del sur…»

…Seámos como los pájaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *